LogoTVNOTAS
Hijo de Carlos Bonavides debutará como cantante
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @edendorantes1

Hijo de Carlos Bonavides se lanzará como cantante

El actor será quien produzca el primer video musical de su retoño. 

 

Tras el éxito que ha obtenido Tadeo Bonavides en la serie Una familia de 10, ahora prepara su próximo lanzamiento como cantante, apoyado siempre por su padre el primer actor Carlos Bonavides. 

Fue el propio ‘Huicho Dominguez, quien reveló que su pequeño ya grabó su primer disco y que ahora se encuentran planeando la grabación del video musical de lo que será el próximo sencillo y que, dicho sea de paso, el producirá. 
 
“Voy a grabar el video de mi hijo Tadeo, ya tenemos el disco”, dijo en entrevista para el periodista Edén Dorantes; además dio algunos detalles de este proyecto musical: “Son canciones juveniles, para chavos de su edad… pero están muy bien y él canta muy bien”, agregó. 

Ve: Carlos Bonavides: Por primera vez le soy fiel a una mujer ¡mi esposa Yodi Marcos! 

Carlos también alabó el talento de su retoño y aseguró que contrario él, el jovencito tiene una gran voz: “Canta maravilloso. Yo no cantó ni en el baño porque se va el agua, pero mi hijo, gracias a Dios salió con bastante talento en todos los sentidos”, destacó. 

Tadeo Bonavides será cantante

Cabe destacar que hasta el momento el joven actor no ha dado detalles de este próximo lanzamiento, por lo que habrá que esperar para poder escucharlo.

Carlos Bonavides y su hijo Tadeo

Ve también: Carlos Bonavides celebra 80 años de vida, pero se ve más joven