LogoTVNOTAS
Eduardo Yañez.
Espectáculos México
19 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVN y Twitter.

Hijo de Eduardo Yañez lo acusa de ¡racista, drogadicto y golpeador de mujeres!

Usó su cuenta de Twitter para despotricar en contra de su padre.
 

Publicidad Kuxtal
Eduardo Yañez hijo.
 
Días antes de que fuera el Día del Padre, el hijo de Eduardo Yañez aprovechó para exhibir el lado oscuro de su padre, a quien acusa ser de lo peor.
 
A través de varios tuits, el joven despotricó contra Yañez, tachándolo de racista, drogadicto y golpeador de mujeres, además aseguró que gracias a eso supo lo que es un mal padre y que no quiere ser como él.
 

Un verdadero padre moldea y transforma a su hijo para que sea mejor que él, así es como seré con mi hijo. Estoy muy agradecido de haber tenido un mal padre, sirvió como un perfecto ejemplo de como no quiero ser cuando mi hijo nazca. Es curioso como en las telenovelas mi padre siempre juega a ser el héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto, es drogadicto, racista y abusa de las mujeres. Tarde o temprano la verdad sale a la luz”, se lee en la serie de tuits que Lalo publicó en su cuenta de Twitter.
 
 
Por su parte, Yañez asegura no tener nada que opinar al respecto, además de que se encuentra pasando por un bache en su vida, ya que su relación de más de dos años con África Zavala terminÓ.
 
Eduardo Yañez y África Zavala.
 
KP