LogoTVNOTAS
Hijo de Fernando Carrillo sufre bullying por culpa del actor
Espectáculos México
07 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Hijo de Fernando Carrillo sufre bullying por culpa del actor

Además, Margiolis Ramos acusa al actor de difamación.

Después de que te informamos que Margiolis Ramos, expareja de Fernando Carillo, exige la guarda y custodia del hijo que tienen en común porque teme teme que el actor no lo cuide como debe de ser, ahora salieron más motivos para que siga luchando.
 
Además, Margiolis Ramos acusa al actor de difamación.
 
En el programa ‘De primera mano’, Margiolis declaró que por culpa de las desafortunadas declaraciones del galán de telenovela su hijo sufre bullying.
 
“Yo llevo al niño al psicólogo, no solo ha abusado de mí, sino también del niño porque hace 3 semanas al niño le hicieron bullying en la escuela le dijeron que su mamá era sexoservidora”.
 
Además, Margiolis Ramos acusa al actor de difamación.
 
E incluso cuando el pequeño le contó por lo que estaba pasando a Carrillo, asegura Ramos que lo tachó de mentiroso.
 
"La última vez me bloqueó (Carrillo) cuando el niño le marco y le contó lo que le habían dicho en la escuela y le dijo mentiroso al niño y me bloqueó y me dijo ‘de mí no vas a tener ni un dólar’ ese dinero no es para mí. Dijo que yo tenía al niño secuestrado, lo que pasa es que el señor llama al niño a la 1 de la mañana y a esa hora él ya está dormido”, comentó.
 
Finalmente volvió a reiterar que sigue en pie la demanda por la guarda y custodia, pues la ex de Fernando ya está harta de que no pueda tomar decisiones sobre su hijo.
 
 
“Yo ahora veré cuando es la próxima fecha y pedí un cambio de la demanda porque pedí la guarda y custodia del niño porque el señor no está y yo tengo que tomar decisiones por el niño, los documentos del cambio de demanda tengo que informarlo pero no tengo la dirección del señor”, aseguró.