LogoTVNOTAS
El hijo de el divo de Juárez detenido
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Suelta la Sopa

Hijo de Juan Gabriel es detenido y acusado de violencia familiar

El joven habría golpeado uno de sus hermanos, a la novia de éste y a su madre, quien es mayor de 65 años

De acuerdo con información del programa Suelta la Sopa, Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del fallecido Juan Gabriel,  fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de Estados Unidos, por acusaciones de violencia familiar en su contra, 

Según la información presentada, Aguilera Salas habría llegado alcoholizado a la casa de su madre y tras pedirle que se retirara, el hijo del Divo de Juárez armó tremendo zafarrancho en el que incluso hubo golpes. 

De acuerdo a las fuentes, el joven golpeó a unos de sus hermanos, a la novia de éste y después arremetió contra su madre, quien es mayor de 65 años: “Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano  lo golpeó aproximadamente 15 veces,  empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, se puede leer en el reporte policial. 

 

 

Ve: La familia de Juan Gabriel lamenta que se diga que él está vivo

Además, los oficiales aseguraron que al llegar al domicilio el joven se dio a la fuga y tuvieron que esperar a que volviera para realizar la detención: “El oficial observó que Joan se escondía en el patio, detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido”, agregó.

 

Hijo de Juanga detenido

 

Hasta el momento se sabe que Joan continúa detenido pues nadie de su familia se ha presentado a pagar la fianza, la cual ronda en los 2 mil dólares. Tampoco han hablado al respecto de la situación. 

Hijo de Juanga detenido violencia

Ve también: Mariana Seoane asegura sentir la presencia de Juan Gabriel