Hijo de Julio César decide hacer esto porque el deporte ya no le deja
Definitivamente tuvo que buscar opciones para poder seguir adelante con los gastos.

Quién diría que también tienen apuraciones como uno
/Julio César Chavez es un mexicano que alcanzó la gloria gracias a su desempeño en el boxeo, de hecho, gracias a sus triunfos es considerado el mejor de ese deporte en México. Él, al igual que muchos padres de familia dio todo a sus hijos, quienes no supieron aprovechar la oportunidad que les brindó Julio, y en más de una ocasión, han estado envueltos en escándalos.
Ahora, se ha dado a conocer que pese a ser hijo de la leyenda, Omar Chávez atraviesa por una gran crisis financiera, la cual lo ha llevado a acudir a una casa de empeño en Sinaloa y dejar como prenda un reloj Rolex.
De acuerdo a lo dicho por diversos medios, Omar acudió al establecimiento, de nombre “Maxilana”, y dejó empeñado su Rolex, del cual obtuvo poco más de 28 mil pesos por el objeto.
Asimismo, algunos aseguran que el dinero obtenido lo ocupó para comprarle llantas a su vehículo, un Corvette.
El hijo menor de Chávez intentó brillar en el ring como su padre pero no ha tenido suerte, primero porque sus condiciones físicas no son las óptimas, y aunado a eso, este 2018 ha tenido un encuentro el cual perdió.
En lo que va de su carrera como boxeador, se ha conseguido 36 victorias por 5 descalabros y un empate. Su última victoria fue el 29 de abril del 2017 ante Ramón Álvarez en Chihuahua.