LogoTVNOTAS
La víctima mostró videos y sus conversaciones con el youtuber.
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2019 por Fernanda Aguilar / Foto: Clasos e Instagram: @pablocampos98 / Twitter: @tamaldechipil

Hijo de Kiko Campos, señalado por pedir fotos comprometedoras a una mujer

La víctima mostró videos y sus conversaciones con el youtuber.
 
Pablo Campos, hijo del cantautor Kiko Campos, se volvió tendencia en redes sociales la noche del domingo, ya que una chica con el user @tamaldechipil, usó su cuenta de twitter para exponer al “influencer”, luego de que -supuestamente- él le haya pidiera fotos desnuda.
 
Clasos
 
La joven expuso que Pablo la contactó vía Instagram y desde ahí le empezó a hacer comentarios subidos de tono, pidiéndole “material exclusivo”, refiriéndose a fotografías provocativas. Ella, le pidió su número de teléfono para supuestamente enviarle la fotografía por ahí, según la chica eso era un plan para tener pruebas en contra del youtuber al momento de exponerlo con su novia Daniela Ibáñez, hija del primer actor, Manuel “el Flaco” Ibáñez.
 
Twitter: @tamaldechipil
 
 
En dichas capturas de pantalla que se hicieron virales en redes sociales rápidamente, se muestra cómo un número guardado como Pablo Campos, le pide fotografías y le hace comentarios sugerentes como “hablemos por videollamada rápido entonces y ambos terminamos”, “mándame una foto ya, si no no vamos a avanzar” (sic), entre otros mensajes.
 
Instagram: @pablocampos98
 
Pablo contestó en su cuenta con un tweet que decía: “Amigos. Hay una persona que quiere hacerme daño a mí y a mi novia. Solo quiero decirles que estoy tranquilo. Sé quién soy, ustedes saben quién soy y lo más importante, Danie sabe quién soy. Los amo siempre”.
 
 
 
Por su parte, su novia Daniela, publicó la ciudad de origen de la chica que expuso a su pareja, así como también la escuela en la que estudió. Por lo que la chica expuso su molestia haciendo a la joven pareja responsable si es que algo le llega a su suceder o alguien llega a atentar contra sus seguridad.
 
Estas declaraciones tuvieron tanto alcance, que distintas usuarias hicieron denuncias anónimas en donde supuestamente Pablo Campos también les ha pedido fotografías, incluso sin importar que -supuestamente- sean menores de edad.