LogoTVNOTAS
Pleito Mendizabal Adame
Espectáculos México
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

Hijo de Lilia Aragón reta a Alfredo Adame y éste le contesta

Ambos actores se dijeron de todo, incluso podría haber una pelea entre ellos.

El actor Alfredo Adame nuevamente se encuentra en medio de la polémica, pero ahora con el hijo de Lilia Aragón, Pablo Mendizabal, con quien recientemente tuvo un pleito que terminó en una guerra de dimes y diretes y un reto directo a un enfrentamiento. 
 
Todo ocurrió cuando en redes sociales el actor y candidato a diputado denunció que Mendizabal lo había llamado para insultarlo y amanerarlo de muerte: “Hace 20 minutos me habló un barril de manteca llamado Pablo mendigaba para amenazarme y decirme que me iba a romper el hocico, me dijo que nos veíamos en Televisa San Ángel, esto fue hace 20 minutos y acá lo estoy esperando”, dijo en un video que compartió en sus redes sociales. 
 
Posteriormente, los medios de comunicación se encontraron con el actor, quien todavía estaba a las afueras de la televisora y al cuestionarlo sobre su publicación así contesto: “(Pablo) Es un fanfarrón, hablador, igual que Trejo y El rey grupero. Aquí estoy para servirle, pero se rajó”, señaló frente a las cámaras; además de que fue tajante al asegurar que lo buscan porque él es el rey del rating y sólo buscan cinco minutos de fama. 
 
 
 
Pero la cosa no quedo ahí, y es que instantes después de que Alfredo se retirará, apareció Pablo quien arremetió duro contra el también conductor y aseguró que está amparado por un grave delito: “Alfredo Adame no tiene ni hombría, lo que necesita es que le partan el hocico, grita mucho pero le hacen falta hu…. Que sepa la gente que estás amparado por ratero, porque te quisiste robar 500 millones de dólares y tengo las grabaciones", dijo.
 
Mendizabal, además reveló cómo fue que inició el pleito entre ellos y mandó un mensaje a Adame: “De repente me contacta Rey Grupero y me dijo tengo una bronca con estas chavas, les están inyectando biopolimeros y le dije vamos a divulgarlo. Cuando lo divulgamos empezaron llamadas amenazantes por parte de este ca….”.
 
“Soy hijo de Lilia Aragón y con ella que ni se meta. Y te recuerdo una cosa, no estoy solo, mi hermano es Alejandro Soto. Te voy a partir el hocico, peso 100 kilos más que tú, soy más fuerte, más grande, más inteligente y mejor actor. Mañana a las 8 de la noche te estoy cantando un tiro Alfredo Adame, tú y yo ¿o te rajas?”.
 
 
Cabe destacar que hasta el momento, Alfredo Adame no ha respondido a las declaraciones del hijo de Lilia Aragón, por lo que sólo queda esperar para ver en que termina este nuevo pleito.
 
Hijo de Lilia Aragón