LogoTVNOTAS
Nicolás Haza nueva novia
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hijo de Ludwika Paleta estrena novia

El joven de 21 años gritó a los cuatro vientos que está muy enamorado.

Con una tierna y muy romántica fotografía, que compartió en sus historias de redes sociales, el hijo de Ludwika Paleta, Nicolás Haza, reveló que su corazón ya tiene dueña. 

El joven de 21 años, se dejó ver abrazado de una misteriosa chica, de quien no quien no quiso reservar su identidad y etiquetó como Yulianna De Souza.

Dentro de la instantánea, Nicolás escribió la fecha 19-09-21, lo que muchos han tomado como el inicio oficial de la relación; incluso aseguran que fue la fecha en la que él le habría pedido formalmente que fueran novias, pues la pareja aparece en medio de un camino de velas.

Nicolás y su novia.

Ve:  Hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza debutará como cantante

Yulianna es actriz, modelo y cantante; algo que comparte con Nicolás, ya que recordemos que recientemente el primogénito de Ludwika hizo su debut musical, apoyado por el sello discográfico Mankra Records, del que su novia también forma parte.

Ella es Yulianna

Pero aunque la parejita recién ha empezado su noviazgo, varias son las señales de que llevarían algún tiempo saliendo, pues en las redes sociales de ambos jóvenes se pueden ver distintos comentarios o mensajes que se dejaban el uno al otro.

Yulianna sería la segunda pareja sentimental que le conocemos al guapo músico, luego de Paola Ramones, hija de Adal Ramones, con quien mantuvo un romance hace ya algún tiempo. 

Nicolás Haza

Ve también: Hijo de Ludwika Paleta pide perdón en redes sociales