LogoTVNOTAS
El pequeño le reclamó por todo lo que perdieron tras mudarse a Estados Unidos
Espectáculos México
22 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas y YouTube: Unicable

Hijo de Omar Chaparro le dijo: Venimos a cumplir tu sueño, no el de nosotros

El pequeño le reclamó por todo lo que perdieron tras mudarse a Estados Unidos.
 
En nuestra edición impresa de esta semana te contamos que Omar Chaparro ya puso en renta su casa que compró en Los Ángeles, pues a casi 4 años de haberla comprado, ya no puede pagar los 300 mil pesos que tiene que dar al mes por su vivienda.
 
TVNotas
 
 
Sin embargo, el comediante no se rinde y seguirá en marcha con su plan de vida, aunque en este proceso no todo fue fácil, ya que su hijo le llegó a reclamar por todo lo que perdieron al dejar México.
 
Y es que su familia fue la que más resintió todo el cambio. El exconductor de Sabadazo, incluso, nos relató que una vez su hijo le dijo llorando: "Venimos a cumplir tu sueño, no el nuestro".
 
YouTube: Unicable
 
 
Pero en entrevista con Yordi Rosado, explicó que su esposa hasta perdió el pelo por depresión: "Yo me acuerdo que la escuchaba llorar así estando dormida y yo con esta impotencia de 'chale'. Tú sabes, aquí en México las mujeres de servicio son grandiosas y te hacen la vida más fácil. Y ahí era levantarse y ella tenía que ser mamá, chofer, cocinera, enfermera, todo, pues le quité el mundo que tenía, le quité sus amigas.
 
A mis hijos, creo que lo más fuerte que escuché fue de mi hijo llorando, desgarrado, que me dijo: '¡Tú no sabes lo que es perder a un mejor amigo!', les quité a sus amigos. Y me dijo llorando, me partió el alma, me dijo: '¡Venimos a cumplir tu sueño, no el de nosotros!'".
 
YouTube: Unicable