LogoTVNOTAS
Hijo de Pedro Ferriz confirma arresto en Texas
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Hijo de Pedro Ferriz confirma arresto en Texas

El fichaje indica que su arresto habría sido por manejar bajo la influencia del alcohol.

Esta mañana comenzó a circular en redes sociales que el hijo de Pedro Ferriz, Pedro Ferriz Hijar fue detenido en el condado Montgomery en Texas.
 
De acuerdo a la ficha, el presentador habría sido arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol.
 
Ante esto, Hijar aclaró la situación en su cuenta oficial de Twitter “Yo no voy a venir aquí a negarles. Efectivamente, un policía del condado de Montgomery me arrestó el viernes pasado porque tuve un accidente en mi automóvil. Ponché una llanta, perdí el control y acabé pegando con un muro de contención”.
 
Pedro Ferriz Hijar lo confirmó
 
Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, debido a que la descripción del fichaje no coincide con la versión de Ferriz. Sin embargo, él insistió en que fue puesto en libertad tras dar negativo en las pruebas pertinentes, por lo que únicamente tuvo que pagar una fianza por pegarla al muro de contención.
 
“Me llevó a la cárcel del condado de Montgomery, donde tuve que esperar a que me recibiera un juez. Se me hicieron las pruebas pertinentes, se desestimó el recurso y se me dejó salir pagando una fianza de 500 dólares, la cual pagué de mi bolsillo”.
 
 
Finalmente Pedro destacó que es un comunicador honesto que no se esconde de nadie.
 
“Nunca me he escondido de nadie. Soy un comunicador honesto, soy un comunicador humano, que acepta sus errores”.
 
Pedro Ferriz Hijar lo confirmó