LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina han destacado en la actuación.
Espectáculos México
08 de Octubre del 2018 por Carlos Enrique Chàvez / Foto: Alejandro Pasos/ Instagram

Hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral ¡seguirán sus pasos en los escenarios!

Ambos quieren hacerse de un nombre propio en la actuación y no vivir bajo la sombra de sus papás.

Eduardo y Roberto, los hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, asistieron el pasado viernes a la alfombra roja y función de prensa de la obra de teatro “La Verdad”, que protagonizan su papá y Mayrín Villanueva, compartiendo escenario con Rodrigo Murray y Gabriela Zas.
Itatí y Eduardo les aconsejan ser felices.
 
En la alfombra roja, Eduardo confesó que no había querido ver completos los ensayos:
 
“No quería que nadie me contara nada, yo quería verla como cualquier persona que viene al teatro y que me sorprendiera; en los ensayos escuché uno o dos diálogos, no quise escuchar toda la obra y me parece una obra increíble”.
 
Reconoció que tanto él como su hermano, tienen la intención de seguir los pasos de sus padres:
 
“Hasta ahora estamos bien donde estamos, pero ya hicimos unas cositas de actuación y sí nos ha gustado mucho, la verdad”.
 
Confirmó que cuentan con todo el apoyo, tanto de Itatí Cantoral como de Eduardo Santamarina:
 
“Nuestros papás nos apoyan en lo que queramos ser, aunque nuestros papás quieren que formemos nuestro propio nombre en la actuación, que no seamos la sombra de nadie ni nada de eso”.
Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina esperan lo mejor para sus hijos.
 
Por su parte, Roberto reiteró el gran profesionalismo que tiene su papá:
 
Mi papá es un actor muy dedicado, es una persona que está desde las 6 o 7 de la mañana estudiando tu papel, mientras todos estamos dormidos, y ya teníamos mucha emoción de verlo, igual que a Mayrín”.
 
Además de compartir algunos de los consejos que les dan sus papás, en relación al medio artístico:
 
Nos aconsejan ser dedicados y disciplinados, tratar de ser felices y hacer lo que a nosotros nos haga felices, es lo más valioso que nos han enseñado”.
Eduardo y Roberto disfrutaron de la obra 'La Verdad'.
 
Mientras que después de la función, Eduardo Santamarina habló de los consejos que comparte con sus hijos, aunque reconoció que respeta sus decisiones:
 
“Claro, yo como padre tengo que hacerlo, pero ¿creen que me van a hacer caso?, claro que no, porque ya tienen 18 años; todo ya está más que hablado desde hace tiempo, ya no son adolescentes, ya son adultos, ya votan, ya manejan... Yo les doy la bendición y que ellos decidan, porque las decisiones más importantes son a partir de este momento, pero ya no va a estar mamá ni papá presentes”, concluyó el actor.