LogoTVNOTAS
TV Notas
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2020 por María Montoya / Foto: y videos: Isunza, E. Sánchez y Vega
Enfrentamiento en el panteón Francés entres los medios de comunicación y los hijos de José José

Los hijos del Príncipe de la Canción atendieron primero a Ventaneando.

La cobertura del primer aniversario luctuoso de José José en el panteón Francés se vio ensombrecida por un enfrentamiento de José Joel y Marysol Sosa e incluso Laura Núñez con los medios de comunicación. Alrededor de las tres de la tarde los hermanos Sosa Noñera, Xavier Orozco, marido de Marisol, Ángel Sosa (sobrino de José José), su esposa, Malicha Ortiz, prima de José José y la inseparable Laura Núñez llegaron al panteón para iniciar con una transmisión exclusiva con Ventaneando.
 
 
Panteón
 
 
 
 
La incomodidad con los medios comenzó cuando Xavier Orozco esposo de Marysol Sosa les pidió que se retiraran en lo que realizaban una transmisión exclusiva para Ventaneando. Los reporteros, aunque molestos, permitieron que se diera la exclusiva, pero cuando la reportera de otro medio les cuestionó que habían vendido dos exclusivas (Venga la Alegría y Hoy), Marysol Sosa tajante señaló: “Estás en un error” y después agregó: “Imagínate a toda la gente que tenemos que agradecerle”.
 
 
Laura Núñez entró al quite y dijo: “No se vendió nada, antes de pronunciar esa palabra que es muy delicada hay que tener fundamentos, si no, no estarían ustedes aquí adentro, eh. Se les sacó para preservar una exclusiva que ustedes también se las he dado y no nos han pagado un peso, hay que dejarlo bien clarito, se hizo bien porque queremos abarcar todo, tú que estás en vivo, estamos haciendo un espacio para ti también, también lo merecen, lo merecen nuestros amigos”.
 
 
Hijos de José José
 
 
Así, cuando le pidieron su opinión sobre las declaraciones de su hermana Sara Sosa quien dijo ha buscado la comunicación con sus hermanos, dijo: “Pues no mi amor, y mira que vivimos con los celulares como todos los seres humanos, pero para nada, preciosa “.
 
Sobre la entrevista que hizo Sarita a su mamá (Sara Salazar) José Joel dijo: “Al final del día sigue siendo hija de José José y aquí estamos para decirle, aquí estamos vamos a ver de qué manera podemos empezar a entender qué es lo que pasó, desde que esto inició dijimos aquí estamos por favor déjanos entrar qué está pasando, pero no, pero tenemos que respetar que es hija de José y si ella tuvo su homenaje en Miami, pero bueno aquí estamos siguiendo nuestra vida de manera normal”.
 
 
José Joel y Marysol

 

Cuando las cosas se pusieron verdaderamente tensas fue cuando salió a relucir el nombre de Alejandra Ávalos y la misa que pidió en la Basílica de Guadalupe en homenaje a José José. Marysol tajante dijo: “Yo no digo nada, gracias”, mientras que José Joel trató de matizar: “No: no vale la pena manchar lo que estamos logrando hoy que es homenajear a José José con esa gente tan nefasta y tan baja, punto, gracias, así es...  Hoy es fiesta, hoy es júbilo, hoy es homenaje, aniversario luctuoso de uno de los más grandes intérpretes, seres humanos, papá, amigo, mentor, maestro que pudimos tener los aquí presentes”. La familia se retiró y no dijeron ni una sola palabra más.
 

MIRA AQUÍ EL MOMENTO: