LogoTVNOTAS
mariana levy tvnotas
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijos de Mariana Levy comparten emotiva reunión en redes sociales

Unas merecidas vacaciones con su abuelita Talina Fernández fueron el mejor motivo para juntarse. 

Este fin de semana los hijos de la fallecida actriz, Mariana Levy, regalaron a sus seguidores unas emotivas postales en las que dejan ver el amor que se tienen. 
 
Los jóvenes no suelen tener tiempo para estar juntos, para cada uno ya hizo su vida propia, por lo que son pocos los momentos en los que aprovechan para reunirse en familia. 
 
En esta ocasión disfrutaron de unas merecidas vacaciones en Mérida, Yucatán, y nada más que acompañados de su abuela la conductora, Talina Fernández.  
 
maría levy tvnotas
 
En las postales compartidas podemos ver a María, Paula y José Emilio disfrutar de un emotivo encuentro que quedó plasmado en una publicación en redes sociales. 
 
A través de su perfil de Instagram, José Emilio Fernández acompañó la imagen con unas palabras que dejan ver el cariño que siente a sus hermanas: “Lo mejor de mi vida, las amo”, escribió. 
 
paula levy
 
En tanto, María y Paula utilizaron la misma postal y la compartieron a través de las efímeras historias de IG con mensajes de amor.  
 
Ana Bárbara, quien compartió gran parte de su vida con ellos y lo crió como una madre, no dudó en comentar la foto: "Los amo, gordo", recordemos que la cantante sigue manteniendo una buena relación con él a pesar de que se divorció de su papá, José María Fernández 'El Pirru', hace varios años. 
 
 
 
Cabe mencionar que esta reunión también sirvió de marco para el reencuentro de Talina Fernández con su nieta Paula, quien a sus 19 años dejó la casa de su abuela para irse a vivir sola.