Hijos de Vicente Fernández aseguran que pese a su dolor han tenido que salir adelante
Gerardo Fernández se mostró conmovido hasta las lágrimas en el que sería el cumpleaños 82 del Charro de Huentitán.

Redes sociales | El empresario aseguró que pese al dolor celebra la memoria de su padre.
/Redes sociales, YT De primera mano
Este 17 de febrero ha sido especialmente agridulce para la dinastía Fernández, pues a pesar de el gran dolor que sienten por la reciente partida del patriarca, Vicente Fernández, organizaron un pequeño homenaje para celebrarlo, ya que estaría cumpliendo 82 años.
Sus hijos han tenido que aprender a salir adelante; sin embargo en estas fechas especiales no pueden evitar que los sentimientos estén a flor de piel y así lo hizo saber Gerardo Fernández, quien con los ojos empañados por las lágrimas, reconoció que no la ha pasado nada bien.
“Es un día muy triste, pero hay que celebrar a mi papá”, dijo a los medios, con quienes accedió a hablar a su llegada al rancho ‘Los tres Potrillos’.
Asimismo, aseguró que agradece a la vida por permitirle haber pasado muchísimo tiempo al lado de su padre, por lo que guarda increíbles recuerdos de él: “(Lo voy a recordar como siempre) Gracias a Dios conocí a mi papá tres vidas, el tiempo que estuve con él”, agregó.
Aunque, también destacó que para la familia la partida del charro sigue doliendo: “Es muy difícil para mi mamá, para mis hermanos, para mí… mis hijos; (pero) la vida sigue”.
Por último, agradeció el cariño que han recibido por parte de los fans de don Vicente y pidió que sigan elevando oraciones por el descanso de su papá: “Con eso estamos agradecidos”·, finalizó. Por su parte, Vicente Fernández Jr. También concedió unas palabras y aunque fue breve, se dijo contento por tantas muestras de solidaridad por parte del público.