LogoTVNOTAS
horacio pancheri isa valero marimar
Espectáculos México
10 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @horaciopancheri

Horacio Pancheri presenta a su nueva novia y se defiende de las críticas

El actor respondió ante las críticas, luego de que se dejó ver en redes con su nueva novia. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue el actor Horacio Pancheri, quien a tan sólo dos meses de haber finalizado su relación con Marimar Vega, ya se deja ver en redes sociales con su nueva conquista. 
 
El actor argentino ha publicado algunas postales en las que se le ve en actitud muy romántica junto a la empresaria venezolana, Isa Valero, quien también deja ver parte de su relación en sus redes sociales. 
 
Por su puesto lo que más llamó la atención fue la 'rápidez' con la que el actor volvió a encontrar el amor, y sus detractores comenzaron a criticarlo por no guardarle luto a la actriz.  
 
 
Recordemos que Marimar Vega y Horacio Pancheri iniciaron su relación en 2019, luego de que se conocieron en la serie 'El juego de las llaves', dos años después, a finales de enero de este año anunciaron el fin de su noviazgo. 
 
En la fotografía má reciente compartida por el actor en su perfil de Instagram, ecribió la frase: "Nosotros", por lo que de inmediato sus detractores comenzaron a escribir comentarios negativos junto a la postal.  
 
marimar vega pancheri novio  tvnotas
 
 "Me impresiona la capacidad de cambiar tan rápido de pareja... qué facilidad para el amor", "Yo no entiendo esta gente está en un relaciones muy felices a lo 2 dias están en amor con otras", "Digo igual a mi que me importa, pero cada vez que veo tu insta estas con una novia nueva. Que bárbaro! Jajaja", son sólo algunos de los mensajes. 
 
Horacio Pancheri no se quedó callado ante los comentarios y se tomó el tiempo de responder algunos con un tono irónico: “Pásame la receta del tiempo perfecto porfa”, "Me impresionaba la capacidad de juzgar de la gente como tu y tantos otros. Felicidades por tener ese don tan bueno. Tu vida debe ser perfecta amiga", escribió.  
 
marimar vega pancheri novio  tvnotas
 
Por cierto, aunque Marimar Vega no ha confirmado su nueva relación con Jerónimo Rodríguez, quien sería el tercero en discordia, los captamos en plan romántico en las playas de Cancún.