LogoTVNOTAS
Horacio Pancheri y Marimar
Espectáculos México
05 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Horacio Pancheri ya se tatuó el nombre de su novia, Marimar Vega

el actor argentino había delcarado meses tarás que podría tatuarse el nombre de la guapa actriz, y ahora lo cumplió.

Esta cuarentena dejó varios estragos en algunas de las parejas más famosas del espectáculo; sin embargo para Horacio Pancheri y Marimar Vega, significó un nuevo capítulo en su relación, y es que el argentino llegó a comentar que el encierro y la convivencia diaria los  acercó tanto que él admitió estar dispuesto a tatuarse el nombre de su novia, la también actriz Marimar Vega. 

Frente a las cámaras del programa matutino Sale el Sol, el actor reconoció que una de sus grandes pasiones son los tatuajes, y que no sería una sorpresa que decidiera llevar con él algo que el recuerde a su pareja: “Su cuerpo me tatuaría por qué no, me encantan los tatuajes, quién dice que el día de mañana me tatúe su nombre”, dijo.

Ahora, y varios meses después de haber dado estas declaraciones, Pancheri cumplió su palabra y a través de las redes sociales presumió sus dos nuevos tatuajes, los cuales dedica a dos de sus grandes amores, uno de ellos Marimar. 

Pancheri y Vega

Ve: Horacio Pancheri está dispuesto a tatuarse a Marimar Vega

En los clips se puede ver a detalle todo el proceso que siguió Horacio para sus dos nuevos tatuajes, desde el diseño, hasta el resultado final el cual lo dejó encantado; además cabe destacar que el argentino cumplió con las medidas de protección para evitar cualquier contagio.

“La dos guapas en mi piel, por fin”, se le oye decir al argentino, mientras muestra en su antebrazo los nombres de ‘Chata’, su perrita y ‘China’, éste último es el apodo que le dice a Marimar, de cariño.

Con esto queda claro que el amor que se tiene la pareja es mucho más grande de lo que nos podemos imaginar, y aunque hasta el momento Marimar no ha aclarado si ella también llevará en la piel a su guapo novio, el detalle de Pancheri seguramente la dejó impresionada. 

Horacio Pancheri y Marimar Vega

Ve también: Televisa le quita el veto a Horacio Pancheri