A horas que nazca su cuarto hijo, Ceci Ponce dedica tierno mensaje a su esposo
Ceci no cabe de la emoción porque está celebrando 4 años de relación.

La actriz está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida.
/Clasos
De un momento a otro, Ceci Ponce tendrá en sus brazos a Lucas, su tercer hijo y aprovechó que ya se encuentra en su casa descansando para dedicarle un tierno mensaje de amor a su pareja Fran Covarrubias, con quien cumple hoy 4 años de relación.
[comments] “Hace 4 años... Yo no pensaba que esa noche iba a conocer al hombre que me iba a cambiar la vida Y de qué forma?!?!? La atracción fue así como de imanes y de revolución química ‘Venías caminando hacia mí y los demás seres pasaban’ Te conquisté con el disfraz menos sexy de la historia... de haber sabido me hubiera ido más emperifollada y quizás me confundías con las otras chicas... pero fui como soy yo, sin escote en zapato bajo, con parche en el ojo y cara de nada”. [/comments]
Ceci y Fran han formado una familia estable, al lado de su hijo León de 3 años y Celeste de su relación con Eduardo Arroyuelo y el mejor regalo para festejar su unión es la llegada de su bebé, pues ha sido muy deseado y esperado.
[comments] “Pasaron tres años casi de sacudidas y alegrías. Ganó el peso de nuestro sueño, la familia. Esos chicos fiesteros, que se disfrazaron para encontrarse hoy caminan desnudos de la mano, agarrados bien fuerte... flotando en el precipicio del amor de esta vida que escogimos para nosotros y los que llevamos. No te cambio por nada ni cambio nada de todo lo perfecto imperfecto perfecto que hemos vivido. Sólo nosotros sabemos el trabajo qué hay detrás porque como se trata del amor de dos es inefable y único e íntimo y sagrado. Y todavía dudamos de nuestro poder? Celebremos estos 4 años con otro angelito que llega a nuestra vida. Quiero vida y tiempo y salud para seguirnos festejando y creciendo y dando vida a nuestro amor”. [/comments]
Ceci siempre ha sido una mujer muy inquieta y a pesar que ya se sentía muy pesada y cansada, todavía se dio tiempo para ir a la fiesta de disfraces de la escuela de sus hijos y divertirse antes de la llegada de Lucas.