LogoTVNOTAS
Laura Zapata hospitalizan a su abuela
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hospitalizan a la abuelita de Thalía y Laura Zapata

La actriz informó a través de sus redes que la señora de 103 años se encontraba estable. 

Al parecer las secuelas debido a las lesiones que le fueron acasionadas a doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, sigue cobrando factura en la salud de la señora; y es que a meses de que se dieran a conoce estos padecimientos, tuvo que regresar al hospital. 
 
Fue a través de las redes sociales que Laura dio a conocer que doña Eva había tenido que ser ingresada en un hospital de la CDMX, y aunque negó que fuera una situación grave si dejó claro que su abuelita está sufriendo.
 
De acuerdo a lo que narró, la señora necesita tomar fuertes medicamentos para contrarrestar sus lesiones de su cuero, mismos que le provocaron que perdiera muchas sales: “Seguimos en el hospital con mi abuelita. Nada de vida o muerte. Sólo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense”, escribió en su cuenta de Twitter.
 
 
 
Zapata volvió a arremeter contra el asilo donde estuvo instalada su abuelita y aseguró que aunque no tendría porqué estar pasando por algo tan delicado, la maldad de la fue víctima no tiene límites: “Ya no puede con los dolores de las heridas que le hicieron en el asilo del terror, el medicamento que le suministran la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto ¿por qué tendría mi abuelita que estar pasando por esto? La respuesta es la maldad humana”, agregó.
 
Thalía, Laura y su abuelita
 
En un último mensaje destacó que no quitará el dedo del renglón, respecto a la batalla legal que enfrenta contra el lugar, hasta conseguir que se haga justicia: “Mi Abuelita que a sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital. Pero aquí seguimos y no quitaré el dedo del renglón hasta que paguen los responsables”, finalizó. 
 
Mensaje Laura Zapata