LogoTVNOTAS
El programa 'Hoy' es uno de los más vistos actualmente.
Espectáculos México
25 de Julio del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

'Hoy' cumple 100 programas con Magda al frente

El matutino se ha consolidado como el favorito de los televidentes y duplica en audiencia a 'Venga la alegría'.
 
El 12 de marzo pasado, el programa matutino "Hoy" inició una nueva etapa al frente de la productora Magda Rodríguez, y justo este miércoles cumplió 100 emisiones bajo su exitosa batuta. 
 
Al respecto Magda nos contó:
-Magda, ¿cuál ha sido el reto más grande en estos 100 primeros programas  al frente de "Hoy"?
 
"Tomar un programa tan exitoso e imprimirle nuestro propio sello, sin hacer copias. Quitar y poner lo que tú quieres, pero sin dejar de  reconocer lo que en 20 años ha funcionado, la esencia de los conductores, oír al público y que tenga su ADN propio".
 
 

A post shared by HOY (@programahoy) on

 
CONSIGUIERON INCREMENTAR SU AUDIENCIA
-¿Hoy por hoy cómo te sientes en la emisión?
 
"Muy contenta y satisfecha, nos hacen falta cosas por construir, pero en estos 100 días abordados el saldo ha sido positivo".
 

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

 
 
-¿Cómo van en audiencia?
 
“De la anterior etapa hemos tenido un incremento entre 10%, y 20% dependiendo del día, y es que nosotros llegamos a un ‘Hoy’ muy exitoso;  y en cuanto a nuestra competencia (‘Venga la alegría’), finalmente los estamos duplicando, lo que nos tiene muy satisfechos”.
 
 
-¿Qué es lo que más te gusta del actual "Hoy"?
 
"La cercanía con el público, el ‘Hoy lo haces tú’, hemos conformado una gran familia con los conductores, hemos aprendido a respetarnos nuestras trayectorias y curriculums, llevamos una excelente relación, 'el Camioncito' que nos da una gran cercanía con la gente, muchas notas de color y el tener a los mejores expertos de todo México. Han regresado los espacios musicales, el entretenimiento puro".
 
 
FESTEJARÁN LOS 20 AÑOS DE 'HOY'
-¿Se aproximan más cambios?
 
"Nosotros nos modificamos constantemente, hicimos un ‘Hoy mundialista’, estamos haciendo el de verano, en septiembre arrancaremos regreso a  clases, el festejo de septiembre, luego haremos Halloween, cosas del Día de muertos."
 
"Además, la próxima semana, ‘Hoy’ cumple 20 años y vamos a  reconocer este hecho tan importante en la televisión, y me encanta que bajo mi batuta me toque este festejo".