LogoTVNOTAS
Primera Generación de La Academia visitó el programa Hoy
Espectáculos México
26 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y Tomada de Video

'Hoy' recibió a la Primera Generación de La Academia ¡entre gestos de fuchi y humillaciones!

Los ex académicos se presentaron por primera vez en los foros de Televisa, la competencia directa de la televisora que los "vio nacer”. 

El esperado momento llegó a la televisión mexicana, después de quince años, Televisa le abrió sus puertas a la “Primera Generación” de La Academia, aunque no fueron tan bien recibidos como quisieron hacerlo creer, esto en el programa matutino Hoy. 

Primera Generación de La Academia visitó el programa Hoy

LA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ACADEMIA ¡SERÁN LOS INVITADOS DE LUJO EN 'HOY'! 

Y es que cuando llegó el momento de presentarlos, Raúl Araiza dio los nombres de los 12 integrantes del reencuentro, a lo que Andrea Legarreta discretamente hizo su desatinado comentario: “Ahora que digan quién es quién”, fingiendo que no tenía idea de cómo se llamaban cada uno de sus invitados en el programa y asumiendo que el público no los recuerda para nada.  
 

Como si esto fuera poco, los integrantes de “Primera Generación”, tuvieron que decir al aire todo lo que han hecho en estos 15 años de trayectoria, como si realmente los conductores de “Hoy” no hubieran visto nada de ellos en la industria durante todos estos años. 

Primera Generación de La Academia visitó el programa Hoy

LUCERO REAPARECE EN TELEVISA ¡HACIENDO PLAYBACK Y OLVIDANDO EL NOMBRE DE SU DISCO! 

Pero los momentos incómodos parecían no tener fin, pues en la sección llamada “La entrevista picante”, cada uno de los ex académicos tuvo que sacar de una pecera unos papelitos que contenían preguntas subidas de tono, las cuales tuvieron que contestar con toda sinceridad, pero lo que más llamó la atención no fueron precisamente las fuertes revelaciones que hicieron los cantantes, sino la cara de “fuchi” que Galilea Montijo mostró durante toda la dinámica.
 

Cabe resaltar que en el matutino, los invitados musicales suelen realizar 'playback', esto para protegerlos de cualquier desafinación o falla técnica, incluso la semana pasada Lucero no tuvo que cantar en vivo, por lo que sorprendió que "Primera Generación" fueron los primeros invitados en quedar realmente expuestos al cantar en vivo, cosa que en verdad siempre los ha caracterizado. 

Lo cierto es que pese a los detalles durante la emisión, los fans de los ex académicos quedaron sorprendidos y satisfechos al ver a sus ídolos por primera vez en las pantallas de Televisa, algo que muchos pensaron que nunca iba a ocurrir. 

 

 

RALS