LogoTVNOTAS
Humberto Zurita ha intentado llevar su duelo de la forma más pacífica.
Espectáculos México
03 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Humberto Zurita conmueve al hablar sobre Christian Bach como mamá

Con su texto hizo llorar a sus seguidores.

A menos de una semana de su muerte, Humberto Zurita recordó emotiva y tiernamente cómo fue Christian Bach como mamá.
 
Humberto Zurita comenzó a recibir mensajes de apoyo de sus seguidores, especialmente de sus amigos del medio artístico.
En una foto en la que se le ve feliz en compañía de sus hijos, Humberto escribió: “Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @zuritahm on

 
Asimismo, agradeció los mensajes amorosos y de aliento que ha recibido, tras la partida de su amada esposa.
 
"Gracias, muchas gracias todos por sus palabras de aliento para mí y para mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y el respeto que siempre rodeó a Christian, a través de sus mensajes que son miles y difícil de contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia", posteó en sus historias de Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @zuritahm on

 
Finalmente concluyó su texto con la pieza de "El río y el mar": "Dicen que antes de entrar en el mar, el río tiembla de miedo... mira para atrás, para todo el día recorrido, para las cumbres y las montañas, para el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y vé hacia adelante un océano tan extenso, que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar al océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá, porque apenas en ese momento, sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino volverse océano".