LogoTVNOTAS
Humberto Zurita encarnará a Mauricio Garcés en el cortometraje El hombre de tus sueños
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por Johany Sánchez / Foto: Redes Sociales

Humberto Zurita dará vida a Mauricio Garcés en el cortometraje El hombre de tus sueños

El cortometraje termina sus grabaciones el día de mañana 29 de julio en las bellas playas Miramar en Tampico, Tamaulipas.
Hace unos días el actor de 67 años, Humberto Zurita, originario de Torreón Coahuila, se mostró agradecido por interpretar al fallecido actor Mauricio Garcés en el cortometraje titulado “El hombre de tus sueños”, un homenaje dirigido por el productor Eduardo Venegas.
 
El cortometraje terminó sus grabaciones el día de hoy 29 de julio, en las bellas playas de Miramar en Tampico, Tamaulipas.
 
El cortometraje será presentado en un festival de cortos que se llevará a cabo en el centro Tampico a principios de septiembre del año en curso, un estado que para los tampiqueños la figura de Mauricio Garcés, es considerada un ídolo del cine mexicano.
 
 
Recordemos que el difunto actor de “El Sátiro”, quien murió de un enfisema pulmonar en 1989, fue una de las celebridades conocidas por ser un galán de películas emblemáticas en la década de los sesenta y setentas.
 
Mientras tanto, Zurita publicó una serie de imágenes en sus redes sociales, donde se le ve contento y caracterizado, mostrando su parecido al dicho actor.
 
Sin olvidar que, hace unas semanas, el famoso actor de novelas presentó la película “Retrato de familia”, un film donde el humor blanco se hace presente a través de temas sociales que impactan en nuestro país como; el acoso, y la diversidad sexual.