LogoTVNOTAS
Instagram @anabreco
Espectáculos México
05 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @anabreco

Igual que JLo, Ana Brenda Contreras comparte su número de teléfono

La actriz pide que le envíen mensajes y promete ir contestando poco a poco.

Del mismo modo que artistas como Jared Leto y Jennifer López, Ana Brenda Contreras, de 33 años, compartió con sus seguidores de redes sociales su número telefónico, para tener un contacto más cercano y personal con ellos.

Ante el anunció, Angelique Boyer no dudó en comentar la publicación con un: “Te voy a textear”; mientras que otros de sus fans agradecieron el gesto.

Instagram @anabreco

MIRA:  Galilea Montijo y su esposo juegan Tik Tok y comparten divertido video 

No obstante, muchos pensaron que la habían hackeado, por lo que Ana Brenda Contreras explicó, mediante un video, que no había pasado algo así, sino que era una decisión propia.

Instagram @anabreco

¿Cuál es el número de Ana Brenda Contreras?

Además, aclaró que por el momento sólo puede recibir mensajes de Canadá y Estados Unidos, pero espera que más adelante pueda hacerlo de otros lugares, como México. El número es 956 815 2025 ESP/ENG

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

 

Cabe recordar que a mediados de 2019 Ana Brenda Contreras confesó que se tomaría un descanso, luego de 15 años de carrera artística. Uno de los últimos proyectos que hizo en México fue el protagónico de la telenovela ‘Por amar sin ley’, junto a David Zepeda.

Instagram @anabreco

Después se unió a la serie 'Dynasty', que grabó en Estados Unidos. Actualmente, anunció que será el rostro de unos productos de cuidado personal, de una compañía en la que será inversionista.

ENTÉRATE: Carmen Salinas dijo que le gustaría ser madrina de bodas de Gabriel Soto e Irina Baeva