LogoTVNOTAS
Imanol Landeta
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @goenagamarti

Imanol Landeta regresa a la vida pública

El ahora empresario decidió hacer públicas sus redes sociales para compartir un poc más de su vida, que hasta ahora guardaba sólo para él.

Han pasado ya 11 años desde que, sin dar más detalle, Imanol Landeta, el hijo mayor de Manuel Landeta, decidiera retirarse del mundo del espectáculo; esto a pesar de ser uno de los actores más queridos y de que tenía un gran futuro por delante. 
 
De un día para otro, el nombre de Imano dejó de aparecer en los créditos de las novelas, tampoco figuraba en los eventos ni en ningún otro  programa. Sus seguidores se cuestionaban qué habría pasado, y no fue hasta que su famoso padre explicó que el entonces joven no se sentía lo suficiente atractivo, que entendimos la causa de su retiro. 
 
Desde entonces, Imanol ha mantenido su vida muy lejos de las cámaras, y lo poco que nos hemos enterado ha sido gracias a Manuel; sien embargo, desde hace unos días Landeta decidió volver a la vida pública y abrir sus redes sociales para todo aquel que quiera saber más sobre él, y es que según el mismo dice, tiene mucho que contar. 
 
 
Imanol Landeta exactor
 
 
Este pasado martes, Imanol quitó el candado, que hasta ahora mantenía su cuenta de Instagram privada,  para mostrar al mundo su nueva vida como empresario y agricultor: "Han pasado tantas cosas en en mis últimos 11 años después de retirarme del mundo artístico que tengo mucho que contar", escribió. 
 
“He decidido hacer pública mi cuenta porque vivo una cantidad de cosas increíbles, también difíciles y otras tantas muy tradicionales, pero tengo un bagaje en la vida que quiero compartir esperando impactar y cambiar para bien la vida de las más personas posibles", agregó el ex actor.
 
 
En las imágenes publicadas es esta red social , el primogénito de Manuel , muestra cómo es su via alejado de la pantalla chica: "Encontrarán publicaciones sobre la vida, experiencias, viajes, agricultura, motociclismo, aviación, arte y campo mexicano", pero, ademas deja ver su lado más tierno, el de papá de una pequeñita. 
 
Pero esto no significa un regreso a la actuación, pues aunque muchos desearían verlo de vuelta en las telenovelas, lo cierto es que Imanol no tiene planes de retomar su carrera como actor, ya que se siente muy pleno y feliz con su nueva vida.
 
Imanol y su hija