LogoTVNOTAS
ime garza julián figueroa matrimonio familia sofía telch
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ime Garza dice que uno de los Figueroa esparció el rumor sobre su separación

La esposa de Julián Figueroa confiesa que ya sabe quién desató el rumor de su separación e involucró a Sofía Telch.
Ime Garza habló públicamente del rumor que involucra a Sofía Telch, hija de Ninel Conde con su esposo Julián Figueroa y aseguró que no desconfía en absoluto de su pareja.
 
La integrante del grupo ‘Finnix’ asombró con su respuesta al ser cuestionada sobre si sabe quién es la persona que difundió el rumor y comentó, “Yo la verdad no puedo decir, pero creo que está más involucrada la familia Figueroa que cualquier otra cosa en esto que está pasando, tal vez de la familia de Julián, pero de Sofía no creo. (No sé) cómo se lo tome esa persona, yo jamás la he atacado ni nada, no sé por qué razones haya empezado este rumor, pero que Dios la bendiga”, comentó sin dar más detalles al respecto.
 
ime garza julián figueroa matrimonio familia sofía telch
 
 
Sobre el tema de la tercera persona involucrada, Ime confesó que junto a Julián, se acercaron a Sofía para hablar con ella y el hijo de Maribel Guardia le pidió disculpas a Sofía por ser involucrada en el escándalo.
 
Yo hablé con Julián, y hablamos con Sofía y todo está súperbién...  No, no aceptamos hablar con ella, fue por mensajes y Julián le pidió una disculpa por esto que estaba pasando y para que no se sintiera mal porque la estaban involucrando, de hecho, ella se ha mantenido fuera del medio precisamente porque no le gustan este tipo de cosas, confesó en entrevista para ‘Venga la Alegría’.
 
ime garza julián figueroa matrimonio familia sofía telch
 
 
Por último, Ime continuó despejando los rumores de separación y comentó, “No es así (que estén separados) la verdad es que ahorita estoy muy bien con Julián, estamos saliendo juntos y toda la onda a lugares, bueno es que es muy chistoso que nada más agarran las cosas que les convienen y cuando estamos afuera en otros lugares no nos toman”, finalizó.
 
Este miércoles Ime Garza y el grupo ‘Finnix’ fueron nuestras invitadas de nuestro Facebook Live y lo puedes revivir a continuación.