LogoTVNOTAS
Zague podrá seguir viendo a los niños y ocupándose de sus necesidades.
Espectáculos México
12 de Febrero del 2019 por Pablo Martínez / Foto: TV NOTAS

¡Impresionanti! Zague dará más de 150 mil pesos al mes y crédito ilimitado a Paola

Zague podrá seguir viendo a los niños y ocupándose de sus necesidades.

Publicidad Kuxtal
 
Luego de que el año pasado Luis Roberto Alves Zague, de 51, estuvo en el ojo del huracán porque se filtró en redes sociales un video donde compartía su parte más íntima a una mujer que no era su esposa, la periodista Paola Rojas, de 41, su divorcio era inminente.
 
Zague podrá seguir viendo a los niños y ocupándose de sus necesidades.
 
Aunque la pareja ha mantenido en total hermetismo el tema de su divorcio, te presentamos en exclusiva los detalles de su acuerdo de separación, y platicamos con una persona cercana a la ahora ex pareja, quien nos contó cómo se encuentran.
 
-Supimos que Paola y Zague están oficialmente divorciados...
 
 "Así es, ella ya no aguantó más, ya le había perdonado muchas infidelidades, pero la última ya no la soportó. Paola no dudó del paso que daría, se sintió defraudada, engañada y dijo: 'Hasta aquí', y ya quedaron oficialmente divorciados".
 
-¿Y cómo está ella?
"Aunque esta situación ha sido fea, está entera; es una mujer de una sola pieza".
 
-Pero imagino que le dolió...
 
  "Sí, le dolió el engaño, pero es una mujer segura de sí misma. Tomó esto como un aprendizaje y dijo que si esto se hizo tan público, al menos sirva para que muchas mujeres se sientan identificadas y no tengan miedo de seguir adelante con su vida". 
 
 
-¿Y cómo fue el proceso?, ¿él podrá ver a sus hijos?
"Claro, los problemas o la fractura que ellos tuvieron fue directa, fue una falla irreparable en su relación, pero no con los hijos; jamás pasó por la mente de Paola castigarlo impidiéndole ver a sus niños. Es una mujer inteligente y sensible en este tipo de casos, sus hijos qué culpa tienen, y su padre es pieza clave en su formación. Además, Zague jamás ha fallado como papá".
 
-¿Sabes cuánto pagará Zague de pensión?
"Serán casi 150 mil pesos mensuales. Tendrá que hacer los depósitos correspondientes a esta cantidad los primeros cinco días de cada mes, y eso es sólo la pensión, pero además pagará cada año todo lo relacionado con la educación de los hijos: escuela, uniforme, la escuelita de futbol, útiles escolares, y seguro médico; y lo de la tarjeta de crédito, que será única y exclusivamente para cubrir las necesidades de los niños".
 
-¿Paola pidió algo en esta demanda de divorcio?, ¿alguna cantidad de dinero?
"No, para nada, ése es otro de los puntos importantes y a favor de ella; Paola se declaró una mujer solvente, que con su trabajo puede cubrir sus gastos personales, es una mujer activa y muy trabajadora. Luis decidió dejar a su nombre la casa en la que vivían juntos con los niños; se casaron por bienes separados, pero es ella quien se quedará con la casa, en la que, obviamente, desde el año pasado ya no vive Zague. Él no la quiso dejar desamparada, ni a sus hijos", finalizó.
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1152 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store