¿Indirecta? Julián Gil regresa con ¿es tuyo o mío? ¿quién es el papá?
Será que con esto el actor quiera poner fin a la polémica que lo ha acompañado en los últimos años.

Será que con esto el actor quiera poner fin a la polémica que lo ha acompañado en los últimos años.
/Clasos e Instagram
Con una comedia, Julián Gil regresa a los escenarios teatrales en Puerto Rico con la obra ¿Es tuyo o mío? ¿Quién es el papá? La puesta trata de cuatro amigos que se reúnen un año después de su último encuentro.
Ante esto, Julián Gil señaló: “Es muy emocionante volver a mi tierra después de 15 años, donde me forjé”.
Gil comparte escenario con el comediante puertorriqueño Jorge Pabón, “El Molusco”, uno de los locutores más importantes con el programa “Los Reyes de la Punta”.
Checa: ¡Como nunca! Julián Gil dejo ver su lado más íntimo ¡en el baño!
¿Es tuyo o mío? fue escrita y dirigida por Carlos Vega, donde los amigos en un encuentro revelan el secreto más guardado desatando un sin número de situaciones erradas que complican todo. En esta pieza se entrelaza el amor, la amistad y como los hombres caen en las trampas del machismo y la mujer sobresale en un mundo donde todavía se le señala.
La obra se presentará en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Puerto Rico, en una función única, el 4 de mayo.
Cabe recordar, que desafortunadamente durante su proceso de separación Julián Gil, pidió una prueba de paternidad, resultando finalmente que el bebé sí era suyo. También se sabe, que la ex pareja mantiene una tensión en términos de la pensión alimenticia y las visitas a las que tiene derecho como padre Julián.
Por otra parte, Julián ya promoción la película “Jesús de Nazareth” a estrenarse esta próxima Semana Santa donde interpreta el papel de Jesús.