TVNotasLogoTVNOTAS

Inés Sainz.
Espectáculos México
22 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube.

Inés Sainz revela cuál fue el motivo por el que se peleó con José Ramón Fernández

La conductora se atrevió a hablar del tema abiertamente.

Publicidad Kuxtal
Inés Sainz vs José Ramón Fernández.
 
Inés Sainz es una de las conductoras de deportes más queridas y respetadas, sin embargo, no fue fácil llegar hasta donde está en un mundo de “hombres” donde en diversas ocasiones se le puso el pie.
 
Uno de esos momentos, fue cuando quiso hacer la propuesta de su propio programa y José Ramón Fernández, quien en ese entonces era dueño y señor de los deportes en TV Azteca, le echó para atrás todo el proyecto.
 
Y hace un par de días, durante una entrevista con Adela Micha en Saga Live, la guapa conductora contó aquella anécdota que marcó por completo su carrera.
 

Yo súper emocionada, le digo a la secretaria de José Ramón: ‘Ponme la sala principal, que tengo que proyectarle lo que le llevo’, yo ya rayadísima. Total que llego con José Ramón, le digo: ‘José Ramón te acuerdas de aquel proyecto…’, año y medio después, me tarde año y medio, no es fácil. Le digo: ‘Pues aquí está’ y lo pongo, ‘y aquí están los contratos para mi primera temporada…’ y se enoja, agarra los contratos, ‘¿Qué te crees niñita?’, y avienta los contratos, ‘¡Qué me vas a venir a enseñar cómo se hace la televisión!’, y me dice: ‘Esto no va a salir nunca’”, comenzó a contar Sainz.
 
Después dijo que al salir de ahí, estaba desconcertada no sabía qué hacer, el trabajo de una año y medio se lo habían rebotado y ni una oportunidad le habían dado.
 
Lo primero que hizo fue ir con su esposo y contarle lo que había pasado y él le dijo que no tenía nada de qué preocuparse, ya que el programa era suyo y a los patrocinadores ella los había conseguido, que se fuera con su propuesta a probar suerte en Televisa, no sin antes hacerle saber lo que había pasado al mismísimo Ricardo Salinas Pliego.
 
Afortunadamente, Inés le hizo caso a su esposo y logró conseguir una entrevista con Salinas de 5 minutos, los cuales aprovechó al máximo.
 

‘Ricardo, tengo éste proyecto, aquí está el dinero’, agarra y ve el folder y me dice: ‘¿Cuánto vendiste?’ y me dice: ‘¿Tú vendiste esto?, y yo… ‘Sí, (él pregunta) ¿por programa, por temporada o sea cómo?’, y yo ‘no, por programa esto y toda la temporada’, y habla por teléfono y pregunta: ‘¿Cuánto se está vendiendo los domingos a las 11 de la mañana X programa?’, se vendía al 10%, (Ricardo pregunta) ‘¿Cómo se llama tu programa?’ y yo ‘Deportips’, (Ricardo dice), ‘a partir de este domingo sale Deportips en horario de las 11, ¡Ah! y no va por la fábrica de deportes, le vamos a poner otro productor que sea el vínculo porque no quiero que José Ramón vaya de por medio’”.
 
Finalmente cuenta que lo que le ayudó, fue lo que había vendido para su programa, pues ella no sabía que los de ventas le habían puesto una meta que nunca iba a alcanzar y al lograrlo, le abrió la puerta para que su carrera despuntara.
 
Evidentemente eso no le gustó para nada a José Ramón, por lo que estuvieron enojados por casi año y medio, aunque él siempre se colgó el hecho de que le dio oportunidad a una mujer en el ámbito deportivo, y ella nunca lo negó para evitarse problemas.
 
Hasta que él mismo le habló y le preguntó si sabía de los Olímpicos, para después invitarla a irse con ellos a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
 
ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA DE LA INÉS SAINZ:
 
 
KP