LogoTVNOTAS
Flor Rubio fue atacada en redes sociales.
Espectáculos México
09 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ingreso de Flor Rubio a Venga La Alegría causa polémica en redes

Flor Rubio no consiguió la aceptación del público de TV Azteca.

Con el fin de levantar el rating de Venga la Alegría los ejecutivos apostaron por Flor Rubio; sin embargo, la decisión causó polémica en redes sociales, pues la mayoría de los usuarios lamentó su ingreso al programa.

Y es que los televidentes argumentaron que si el programa iba en picada con este nuevo talento iría al hoyo, pues la audiencia no la quiere ver en ese programa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

 

"Si su finalidad es acabar con el programa van por buen camino, no entiendo el único programa que les funcionaba y lo quieren convertir en una sucursal de televisa. Espero nunca toquen a Tania porque sino adiós programa!!!", "Qué tristeza, qué decepción", "Qué triste!!! que VLA, se haya convertido en la sucursal de Televisa. Yo los veía porque eran diferentes al programa HOY, yo siempre decía que en ese programa se la pasaban hablando de espectáculos. Pero desde que VLA le copió todo a HOY, el programa ha venido en decadencia", fueron algunos de los comentarios que le publicaron.

Flor Rubio recibió pocos comentarios positivos en redes sociales.

Sin embargo, también hubo algunos que aplaudieron su llegada,  pues aseguran que con su trayectoria y experiencia sabrá darle un buen toque al programa.

"Flor, qué gusto, queremos verte como en 'La Oreja' contando sólo la verdad y no sólo chisme", le escribió un usuario.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Flor Rubio (@florrubiooficial) on

 

Por su parte, Flor Rubio se dijo emocionada de formar parte del programa y por la bienvenida que tuvo por parte de sus compañeros.

"Me siento muy feliz, cuando cualquier ser humano tiene la oportunidad de tener un trabajo que le apasione, que le guste, en donde puedas aportar a un equipo maravilloso como el de ustedes", indicó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on