LogoTVNOTAS
Con esto, la actriz quiere que todas puedan detectarlo a tiempo.
Espectáculos México
19 de Octubre del 2018 por Juan Pablo Méndez / Foto: Redes sociales

Ingrid Martz confesó que en su adolescencia tuvo un tumor en el seno

En su cuenta de Instagram subió una serie de videos en los que explicó todo lo que le ocurrió.

Publicidad Kuxtal
La actriz Ingrid Martz confesó en sus redes sociales que cuando tenía 15 años, gracias a un programa de televisión juvenil, le provocó hacerse un chequeo de mama, y le detectaron un tumor, por lo que se sometió a una biopsia, pero afortunadamente los estudios salieron negativos.
 
Con esto, la actriz quiere que todas puedan detectarlo a tiempo.
 
Gracias al programa de Beverly Hills 90210 en el que se tocó el tema de cáncer de mama, le causó curiosidad de revisarse los senos, y ahora confesó que gracias a una detección oportuna y que sus padres la llevaron a tiempo al médico, pudieron extirparle el tumorcito que fue benigno y pudo hacer su vida normal. 
 
Sin embargo, la situación no quedó ahí; pues ya muchos años más tarde le volvieron a detectar otra bolita, y de inmediato fue al médico para atenderse, afortunadamente volvió a ser negativo. Situación por la que se hace continuamente chequeos contra esta enfermedad. 
 
Ahora al contar esta historia en sus redes, espera que las mujeres hagan conciencia de que se deben revisar constantemente para evitar algún problema mayor.
 
Pues aprovechó que estamos en el mes de la lucha contra el cáncer, por lo que abrió su corazón y espera que su anécdota sirva de ejemplo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Segunda parte del video

Una publicación compartida por Ingrid Martz (@ingridmartz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tercera y última parte del video. Luchemos contra el #cancerdemama

Una publicación compartida por Ingrid Martz (@ingridmartz) el