LogoTVNOTAS
Ingrid Martz está de luto y se despide con conmovedor mensaje
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ingrid Martz está de luto y se despide con conmovedor mensaje

La actriz acompañó sus palabras con una imagen de su ser querido. 

Ingrid Martz a través de sus redes sociales dio a conocer que está de luto por la muerte de su tía, quien fue como su abuela y de la que se despidió con un emotivo mensaje. 
 
La actriz en sus InstaStory pasó una fotografía de sus ser querido, la cual utilizó para darle el último adió, externando el gran cariño que siempre sentirá por ella y sobre todo destacó que la extrañará. 
 
“Gracias tía por haber sido como una abuela para nosotros, por tu amor, tus cuidados, te vamos a extrañar. Estoy segura que hoy hay fiesta en el cielo para recibirte, vuela alto”, escribió Ingrid. 
 
 
Ingrid Martz se despidió de un ser querido
 
 
 
 
Hasta el momento, la famosa no dio más detalles sobre la triste noticia, sin embargo, sí provocó que su publicación se viralizó en varias cuentas de fans, quienes en cuestiones de horas le externaron su solidaridad, apoyo, cariño y sobre todo le desearon pronta resignación ante su pérdida. 
 
 
La tía de Ingrid falleció
 
 
Recordemos que el 2021 ha sido un año difícil para la actriz, pues en el mes de agosto enfrentó también una fuerte pérdida y es que reveló que su perrita murió, hecho que la dejó muy afectada, ya que por mucho tiempo la consideró como su primera hija. 
 
 

Martz ha pasado por complicados por este 2021