LogoTVNOTAS
la academia tvnotas
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Integrante de 'La Academia' lucha por su vida en un hospital

En redes sociales piden apoyo para ayudar a la familia con los gastos hospitalarios.

Este día trascendió la lamentable noticia de que la exintegrante del reality 'La Academia', Montserrat Ibarra, se encuentra hospitalizada a consencuencia de una broncoaspiración y se descarta que sea por conatgio de Covid. 
 
Fue en el programa 'Venga la Alegría' que se pidió el apoyo de sus seguidores para apoyar a la familila económicamente, ya que no pueden cubirir los gastos médicos de la cantante quien se encuentra intubada en el Hospital Talpan. 
 
De acuerdo con la información compartida, la artista conocida como 'Pikachú', se encontraba en un bar ofreciendo una presentación cuando después de beber un trago comenzó a sentirse mal y decidió ir al médico.
 
la academia tvnotas
 
Montserrat Ibarra habría presentado convulsiones, vómito y broncoaspiración, por lo que fue atendida de inmediato en el hospital particular en donde su estado de salud se reporta como grave. 
 
"Está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. La familia nos pide ayuda, porque los gastos son muy caros, ella tiene que estar en este momento con los cuidados de terapia intensiva", señalaron en el programa matutino. 
 
la academia tvnotas
 
Se sabe que los gastos que se han generado hasta el momento ascienden a más de 100 mil pesos y a pesar de que la familia ha intentado trasladarla a otro hospital, la situación por la pandemia lo ha impedido ya que no hay respiradores libres de Covid.  
 
Montserrant Ibarra participó en el reality 'La Academia' en 2018 y también 'La Voz México' en 203 en donde trabajó en el equipo de Wisin y Yandel. En sus redes sociales se ha compartido información de las cuentas en donde se reciben los donativos.