LogoTVNOTAS
Conductor de La Cotorrisa denuncia ataque
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Integrante de La Cotorrisa denuncia agresión en Oaxaca

Tras agredir al presentador de 'La Cotorrisa', el individuo huyó del lugar.
José Luis Slobotzky, mejor conocido solo como ‘Slobotzky', uno de los conductores del famoso podcast de comedia ‘La Cotorrisa’, denunció que un hombre intentó escupirle en la cara durante su visita en Oaxaca.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante relató que una persona desconocida se paró frente a él y, desde su automóvil, le habría aventado un escupitajo en dirección a su rostro, sin éxito, pues el ataque llegó a su playera.
 
“Acabo de vivir un momento muy random, aquí en Oaxaca, entrando yo al hotel, se paró un coche, pensé que me iba a pedir una foto, me escupió”, explicó el conductor de 'La Cotorrisa', con evidente molestia.
 
 
Asimismo, señaló que retó al atacante a que se bajara de su automóvil, sin embargo, pese a que la persona parecía estar dispuesta a enfrentarlo, el individuo huyó del lugar.
 
“Tú sabes quién eres, llama de Oaxaca, y sabes dónde estoy, si todavía tienes ganas, aquí ando chavo, aquí ando”, retó Slobotzky.
 
Al parecer, el ataque hacia el famoso comediante preocupó a sus fans, por lo que, posteriormente, tuvo que salir a aclarar que estaba bien, diciendo que no lo había escupido un “dragón de Komodo” y que solamente lo había agredido un “nacazo”.
 
 
“Estoy bien, no me escupió un dragón de Komodo, me escupió un pinch* nacazo y ya, pero gracias, muchas gracias por decirme ‘¿estás bien?’ Solo me escupió, pero sí, es bajísimo, nunca escupas, es de animales”, sentenció.
 
Finalmente, comentó que contaría la historia más a detalle en el próximo capítulo de ‘La Cotorrisa’, los cuales se suben cada miércoles y domingos.