LogoTVNOTAS
Integrante de OV7 revela que abortó mientras se bañaba
Espectáculos México
07 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay, Clasos, YouTube

Integrante de OV7 revela que abortó mientras se bañaba

La cantante detalló cómo su bebé se fue por la coladera.

En entrevista con el programa ‘Sale el sol’,  M’Balia decidió abrir su corazón al contar que el perder a su bebé ha sido el momento más duro de su vida.
 
La cantante detalló cómo su bebé se fue por la coladera.
 
“En el caso de los neonatos es muy complicado que la gente lo abordé porque en verdad, nadie sabe lo que es perder un hijo que no ha nacido y que no has conocido, a veces se minimiza, se ve como algo de ‘bueno ya tendrá otros’, bueno sí, pero si pierdo un hermano no porque tenga otros ya se compensa”.
 
 
La integrante de OV7, M’Balia aseguró que es una pérdida que nunca va a superar.
 
“Cada hijo que tú tienes aún en el vientre tiene un valor único y un espacio en tu vida y tiene una relación estrecha como persona y como madre, es una muerte real, se murió un ser querido que además, es tu hijo.
(Tenía) 3 meses, fue muy pronto y así como fue de pronto fue muy doloroso, fue un aborto espontáneo y literalmente recibí a mi hijo en mis manos mientras me bañaba”.
 
La cantante detalló cómo su bebé se fue por la coladera.
 
Sin duda fue un momento muy difícil, por lo que pensó nunca más tener hijos, sin embargo, más adelante tuvo la dicha de convertirse en madre.
 
“Mí bebé literalmente se fue por la coladera, era una cosita casi impalpable, incluso renuncié al anhelo de tener un bebé y quise dejar de intentar y justo en el momento en el que solté dije: ‘Dios aquí te dejo mí corazón, al final no va a ser posible ha habido una y otra razón que ha sido un constante no, te lo entrego, sana mi corazón’ y ese mismo día en la tarde descubrí que estaba embarazada”, aseguró.
 
 
En otros temas, M’Balia está de regreso con OV7 para la celebración de sus 30 años de trayectoria.