LogoTVNOTAS
Instagram: @survivormexico, @vengalaalegriatva y @dj_delmy
Espectáculos México
06 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @survivormexico, @vengalaalegriatva y @dj_delmy

Integrante de Survivor México tiene tuberculosis

Delmy confesó que salió del reality con diversas enfermedades.

La noche del pasado domingo, 2 de agosto, Delmy se convirtió en la nueva expulsada de Survivor México y este miércoles, 5 de agosto, estuvo en el programa Venga la Alegría para hablar de su experiencia en el reality show de Tv Azteca.

La exintegrante de la tribu amarilla confesó que regresó a casa con varios problemas de salud y delicadas enfermedades como la tuberculosis: “Pudieron ver lo que me pasó en las manos, por falta de hierro y potasio, dolores musculares,  porque la falta de comida te hace, neta, tuve tantas enfermedades que ni siquiera me lo imaginé, mi cuerpo me traicionó muchísimo”, contó.

 

Venga la Alegría

 

MIRA: Carmen Muñoz prepara libro sobre el amor propio

 

Antes de visitar los foros del matutino, Delmy estuvo en el hospital y se realizó diversos estudios para conocer a más detalle todos padecimientos. La participante explicó que durante estas semanas experimentó emociones muy fuertes que la llevaron a generar un trauma.

 

 

 

 

“Traigo unos ganglios inflamados que puede ser tuberculosis en el peor de los casos, no puedo dormir en una cama, he llegado y tengo que dormir en el piso todavía. Mentalmente quedas traumado. Vulnerable, es un juego de emociones súper fuerte”, contó Delmy.

 

Delmy

 

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

 

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa