LogoTVNOTAS
Integrante de Venga la alegría reemplazó a La Bebeshita en el reality Quiero bailar
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Integrante de Venga la Alegría reemplazó a La Bebeshita en el reality Quiero bailar

Érika González formó equipo con el niño con el que concursaba La Bebeshita y obtuvieron excelentes calificaciones.

Después del escándalo que se formó en el programa 'Venga la alegría' con su reality 'Quiero bailar' ya que 'La Bebeshita' decidió abandonarlo tras olvidar su coreografía en plena transmisión y ser fuertemente criticada por los jueces y la madre del niño con el que concursaba, este viernes volvió la calma al matutino.
 
Y es que la producción de 'Venga la alegría' se había comprometido con el niño participante a encontrarle a otra famosa que bailara con él, en este viernes de eliminación. Y la elegida fue la conductora de espectáculos Érika González.
 
Desde que Érika se presentó con el pequeño, éste se mostró contento con la inclusión de su nueva compañera. González comentó "vengo súper comprometida, es un niño muy talentoso que tiene mucho que dar, tuvimos una gran química, vamos a hacer un gran papel en esta competencia. Amo bailar, me siento en una situación de emergencia en la cual tenemos que darlo todo".
 
Integrante de Venga la alegría reemplazó a La Bebeshita en el reality Quiero bailar
 
 
Posteriormente la conductora y el niño bailaron el tema ́Se te nota ́ de Lele Pons y Guayana y la respuesta de los jueces fue estupenda. Fran Meric le dijo "mis respetos Erika, viniste a elevar el nivel de los famosos que deben ponerse las pilas, pueden llegar a la final". 
 
Gary Centeno le señaló "Erika tienes mucho flow y es digno de aplaudir lo que consiguieron con tan poco tiempo de ensayo". Ricardo Casares que estuvo hoy de jurado invitado, aseguró "Erika tiene hambre, se quiere comer esto a pedazos y tiene la capacidad para hacerlo". Y al final Charly D les comentó "lo que hicieron hoy en escena estuvo espectacular, la emoción, el compromiso y la pasión".
 
 
 
 
Y tan buenas críticas se vieron reflejadas en las calificaciones que obtuvo: 8, 8, 7 y 9, con los cuales obtuvieron 32 y fueron los mejores votados de la mañana y se salvaron de la expulsión.
 
Integrante de Venga la alegría reemplazó a La Bebeshita en el reality Quiero bailar