LogoTVNOTAS
Integrante de Venga la Alegría tiene un descuido y promociona a Hoy al aire
Espectáculos México
07 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @vengalaalegriatva

Integrante de Venga la Alegría tiene un descuido y promociona a Hoy al aire

Sus horas están contadas en la empresa.

De acuerdo al youtuber Dael Quiroz, de ‘Arguende TV’, un integrante de ‘Venga la Alegría’, recibió un fuerte regaño por parte de Alberto Ciurana, director de contenido de TV Azteca, y éste fue nada menos que el productor de dicho programa, Dio Lluberes.
 
Alberto Ciurana no perdonó el descuido
 
Esto se suscitó, luego de que en la emisión del día de ayer, dentro de la sección ‘En sus batallas’, donde contaron cómo fue la difícil etapa de Lisardo como conductor del programa ‘Hoy’, transmitieron en ‘Venga la Alegría’ imágenes de la competencia (Televisa), acto que no perdonaron los ejecutivos, argumentando que se pudieron evitar en la edición promocionar al de enfrente.
 
 
En dicha proyección aparecieron la mayoría de los conductores (Natalia Téllez, Galilea Montijo, ’El Burro' Van Rankin, Andrea Legarreta), que son muy valiosos en en canal de las estrellas.
 
Aunado a ello, Quiroz destacó que en la entrevista con Lisardo pudieron evitar ese pasaje de su vida, pues él cuenta con una gran trayectoria artística.
 
Alberto Ciurana no perdonó el descuido
 
Hasta el momento ni el productor de ‘Venga la Alegría’, como Ciurana han hablado al respecto, sin embargo, Dael destacó que rodarán varias cabezas.
 
Alberto Ciurana no perdonó el descuido
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa