LogoTVNOTAS
Esta confesión dejó asombrado a más de uno
Espectáculos México
22 de Julio del 2018 por @Tvnotas / Foto: Instagram

Integrante de Ventaneando confiesa que sí se ha tomado fotos de su pack

Sin pelos en la lengua, habló sobre su experiencia. 

Publicidad Kuxtal
En una era donde los 'packs' son lo de hoy, un querido conductor de 'Ventaneando' confesó, en su canal de YouTube, que él si se tomó una foto desnudo.
 
Y es que por medio, de un video con una duración de casi 11 minutos, Pedrito Sola habló sobre quienes han decidido fotografiarse y compartir las imagénes de sus desnudos. Además, recordó los casos más sonados y recientes: David Zepeda, Michelle Vieth, Zague, Patty López de la Cerda, entre otros. 
 
 

A post shared by Ventaneando Uno (@ventaneandouno) on

 
Lo sorprendente del material, es que después de haber dado una basta explicación de por qué no es bueno tomarse fotos con poca o sin ropa, el conductor confesó que cuando era joven él sí se tomó una, pero afortunadamente no existe prueba de eso.
 
 
“Los errores de juventud siempre se pagan. Hace tiempo cuando uno sacaba fotos, de repente en ese rollo de 24 o 36 exposiciones, lo llevabas a la Kodak -que ya no existe- y te revelaban las fotos y veían que había algún desnudo o cosa pornográfica no te la revelan, pero de repente inventaron las Polaroid, entonces sacabas la foto, se revelaba en dos, tres segundos y ahí tenías tu foto desnudo, el problema con ellas es que se van borrando con el tiempo (...) yo una vez me saqué una, pero afortunadamente no existe”, dijo Pedro en su canal de YouTube.
 
El conductor concluyó diciendo a sus seguidores que no se tomen fotografías de esas.