LogoTVNOTAS
Integrante de VLA fin de semana confiesa que temió por su vida
Espectáculos México
24 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Integrante de VLA fin de semana confiesa que temió por su vida

La ex ganadora de MasterChef expuso una traumática anécdota con un chofer de aplicación.
 

Alana Lliteras es conductora del programa Venga la Alegría Fin de Semana. Cabe señalar que la joven ganó una de las ediciones de MasterChef Junior y en ocasión aprovechó las cámaras del matutino en donde actualmente trabaja para denunciar una traumática situación que vivió el pasado jueves.

La joven de apenas 18 años contó que pidió un taxi a través de una de las aplicaciones populares que hay disponibles actualmente en la Ciudad de México, pero el viaje no se llevó a cabo como suele suceder, sino que el chofer tuvo una conducta bastante extraña y temió por su vida.

“Para trabajar no tengo coche, me traslado en taxi de aplicación, pensando que es algo mucho más seguro y la verdad es que no. Justamente el jueves, cuando me dirigía para trabajar, tomé un taxi de aplicación como de costumbre, me subí y desde un principio yo noté algo raro, una incomodidad”, dijo.
 
Integrante de VLA fin de semana confiesa que temió por su vida
 
 

Tiempo después de empezar el viaje los focos rojos se encendieron cuando Alana se percató que el conductor estaba tomando una ruta diferente a la que suelen tomar los demás taxis.
Alana aseguró que le pidió al hombre que respetará los caminos que marcaba la aplicación, el ignoraba sus comentarios.

“Yo le indicaba al conductor la ruta que yo quería tomar y yo me percaté que no está tomando esa ruta. Yo le seguía insistiendo que por favor la tomara. Sabía que tenía salir por Periférico, pero no se iba por ahí, se empezó a ir por unas callecitas bastantes solas, unos callejones feos, y me empecé a dar cuenta que ya no estaba nada cerca de la ruta que me llevaba a TV Azteca estaba en un lugar distinto”, contó.

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí ya que la conductora le preocupó que el conductor aseguró que el viaje había sido cancelado, pero aún así él la iba a llevar a su destino fuera de la aplicación: “Me acaban de cancelar tu viaje, pero yo te voy a llevar por fuera de la aplicación. Te voy a llevar por mi cuenta a tu destino”.
 

Alana reveló que todo el tiempo estuvo en contacto con su madre y después de unos minutos se dio cuenta que el chofer nunca inició el viaje en la plataforma, por lo que nunca quedó registrada la ruta que siguieron.

“Es como si tú nunca te hubieses subido, no tienes manera de comprobar nada. Yo estaba en llamada todo el tiempo con mi mamá y gracias a Dios, creo que fue algo que hizo que el conductor me dejara bajar del vehículo”, mencionó.

Tras momentos de angustia por fortuna, Alana pudo huir del vehículo sin importarle las cosas que tenía que cargar, ni la zona en la que estaba y recomendó a las chicas de su edad estar alerta ante cualquier tipo de suceso similar: “No tengan miedo a verse exageradas, si ustedes presiente algo sigan sus instintos, terminen el viaje y bájense”, concluyó. 
 
Integrante de VLA fin de semana confiesa que temió por su vida