LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
19 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Integrantes de Miembros al Aire tachan de manipulador a Raúl Araiza ¡y él lo reconoce!

Sin temor, confesó su grado de toxicidad. 

En los últimos días Raúl 'El Negro' Araiza ha estado en la mira de sus seguidores y de la prensa debido a que anunció su divorcio luego de 24 años juntos.
 

Clasos

Ahora, vuelve a estar en la mira debido a que en la emisión de Miembros al aire reconoció que es una persona manipuladora. Todo comenzó cuando en la emisión abordaron el tema de las personas tóxicas y él sentenció: “Yo quisiera que también fuéramos honestos y dijéramos con cuál nos identificamos más de todas las actitudes tóxicas, porque sí tenemos y hemos estado, no somos ojetes, pero en mi caso personal es medio manipulador”.

Esposa de Raúl Araiza pidió el divorcio por celos a Yanet García​

Clasos

Una vez dicho lo anterior, sus compañeros comenzaron a describir los tipos de toxicidad: el primero, es el autoritario; luego el manipulador, en donde El Burro le dijo a Raúl ahí si tú levantas la mano, y ahí Mancera enfatizó que siempre sale preparado.

Sí, yo me identificó con éste (manipulador) nunca daño ni nada (…). la personalidad del manipulador es: miente, engaña, usa sus debilidades para su conveniencia, juega sucio y no es tan fácil detectarlos”, dijo Raúl.