TVNotasLogoTVNOTAS

Con el objetivo de continuar vigente decidió incursionar en el medio.
Espectáculos México
26 de Julio del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Alejandro Isunza

'Intocable', de luchador a standupero

Con el objetivo de continuar vigente decidió incursionar en el medio.

Publicidad Kuxtal

Vaya sorpresa que nos llevamos al enterarnos que el luchador 'Intocable', ahora se dedica también al stand up comedy y nos habla al respecto ya que, compagina a la perfección la lucha libre con ésta última faceta.  

-Intocable, ¡Qué gusto saber de ti!... 

“He andado un poco alejado de los medios, no por gusto, sino porque estoy dedicado a muchas cosas. Soy un hombre que le gusta innovarse y a veces cuando no tienes de qué hablar en los medios, ¿cómo para qué sale uno? Al menos yo así pienso”. 

 

-Te vimos de standupero... 

“Sí, mira decidí tomar clases, no es sencillo, tienes que compaginar cosas y experiencias propias para poder realizar el standup, pero gracias a Dios ahí la llevo. Tuve mi debut, mezclo la lucha con mi vida diaria y me ha dado buenos resultados”. 

-¿Te dedicarás a esto o a la lucha? 

“A ambas, la lucha es algo que realmente me apasiona, con lo que inicié a pesar de que hace ya varios años tuve una lesión fuerte en la columna, no entiendo, en algún momento pensé que esto, me haría alejarme de las luchas pero no fue así, continua vigente, gracias a Dios, tengo muchas fechas ya vendidas; ahora también que incursioné en esta nueva faceta me están solicitando igual para algunas fechas en la República mexicana y me está yendo muy bien”. 

 

-¿No te dan miedo las criticas? 

“No, porque soy versátil, lo importante es renovarte sin que te importen las críticas, vivimos en un mundo que sí haces algo bien, nadie lo nota, si haces algo mal, todos lo ven. Yo soy así tal cual soy transparente y sin dobleces”. 

-También vemos que haces tus comics... 

“Así es, hice varios comics del 'Vaquero' quien soy yo, quiero mostrar a los niños a través de consejos que se puede llegar muy alto en la vida, mis comics son un tipo superhéroe, es otra faceta que no conocían de mí. Hay que buscarle de todas las formas posibles, lo importante es hacer un buen trabajo y desempeñarte en todo. Hoy las redes sociales abarcan y hasta cierto punto nos han rebasado así que hay que seguir en la vanguardia”, nos dijo.