LogoTVNOTAS
'Intrusos' le contesta a Aleida Núñez y piden que asuma su responsabilidad
Espectáculos México
02 de Mayo del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Instagram

'Intrusos' le contesta a Aleida Núñez y piden que asuma su responsabilidad

Aurora Valle resaltó que la actriz no fue invitada por el programa y que adoptó una actitud “aprovechada” al preguntar si tenían seguro...

Publicidad Kuxtal
Hace unas semanas, antes de tener su participación en el programa “Intrusos” un vestuarista de la emisión, al quererle planchar la manga de la blusa, le quemó el hombro causándole una quemadura de segundo grado a Aleida Núñez.
La actriz contó que fue un descuido, pues minutos antes de entrar al aire en el programa para hacer un infomercial, se dieron cuenta que la manga de la blusa estaba arrugada y como no tenía tiempo de quitársela, el vestuarista le dijo que lo haría con la prenda puesta, pero no tomó la precaución de poner una toalla debajo de la blusa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

'Intrusos' le contesta a Aleida Núñez y piden que asuma su responsabilidad
Fue así que ayer, después de presentar una nota donde Aleida se queja de que en “Intrusos” no se hicieron responsables de la quemadura, Aurora Valle dijo que la actriz no fue invitada por la producción, sino que iba a promocionar un producto al programa como representante de la marca, y que fue ella quien pedió que le plancharan la blusa, algo que destacó no es obligación del programa y que según Valle, cuando la persona de vestuario le pidió que se quitara la blusa, ella no quiso.
Aurora también dijo que Aleida pudo tener una actitud aprovechada, pues cuando llamó a una persona de producción de “Intrusos”, lo primero que preguntó es si tenían seguro para que ella pudiera atenderse.
La periodista exhortó a la actriz a asumir su responsabilidad, pues ella fue la que pidió que se le planchara la blusa puesta, y finalizó diciendo que esa era la última vez que se hablaría en el programa de este penoso incidente.
Aquí sus declaraciones completas: