LogoTVNOTAS
adrian uribe la mascara
Espectáculos México
09 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @quieneslamascara

Investigador de ¿Quién es la máscara? podría no estar en la nueva temporada

Pronto iniciarán las grabaciones de la segunda temporada de "¿Quién es la máscara?" y se dice que uno de los investigadores ya no participará.
 
Sin duda alguna, uno de los programas más exitosos de los últimos años es "¿Quién la máscara?", el cual es producido por Televisa y que el año pasado cosechó las audiencias más altas, motivo por el que la televisora de San Ángel ha decidido realizar una segunda temporada.

Al respecto Juan José Origel en el programa "Con permiso" dijo: "Ya se está viendo mucho movimiento en las oficinas del productor Miguel Ángel Fox y se dice que a finales de este mes podría ser que ya empiecen los encapuchados a aparecer por los pasillos de Televisa, los meten en un carrito escondidos".
 
adrian uribe la mascara
 
 

Y agregó: "el conductor es casi casi un hecho que sea Omar Chaparro porque lo hizo muy bien y el público quedó encantado con su participación. A pesar de sus compromisos laborales que son muchos, se va a dar tiempo".

Sin embargo, todo indica que sí habrá una modificación importante: "donde sí habrá cambios es en el panel de investigadores que estaban figuras muy importantes como Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe, y pues Uribe ya no va a estar".

Sobre el por qué de esto dijo: "yo creo que va a estar muy ocupado con lo de que en próximas fechas va a ser papá (con la modelo Thuany Martins), entonces va a estar enloquecido con la bebé y yo me imagino que desea descansar un poco su imagen".
 
adrian uribe la mascara

En "¿Quién es la máscara?", 16 celebridades compiten de forma anónima caracterizados de un animal e interpretan en duelos diversas canciones, intentando que el panel de investigadores no descubra su identidad y llegar a la gran final.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa