LogoTVNOTAS
Irán Castillo.
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Irán Castillo celebra sus 45 años en la recta final de su embarazo

La actriz celebra sus 45 años en unas divertidas vacaciones.
El año pasado, Irán Castillo anunció su segundo embarazo con bombo y platillo, por lo que este 2022 conocerá a su hija o hijo, pero a unos días de que eso suceda la actriz decidió celebrar sus 45 años con unas divertidas vacaciones.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió algunos detalles de su viaje familiar a la Riviera Maya, donde está disfrutando al lado de su hija Irka y su pareja Pepe Ramos.
 
Además de disfrutar la recta final de su embarazo, la también actriz está tomando un merecido descanso, tras concluir las grabaciones de 'S.O.S. me estoy enamorando'.
 
 
 
Por su parte, Pepe le dedicó una emotiva felicitación en sus redes sociales: "Irán Castillo gracias por tu vida, por la intimidad compartida, por tu tiempo, cariño, luz, música y canto, tu creatividad, tu corazón humilde y generoso, tu dulzura y firmeza... Por ser mi pareja, mi amiga y amante, el pilar de nuestro hogar, la madre de nuestros dos hijos", se lee en el mensaje.
 
La actriz está feliz.
 
La pareja cuenta los días para conocer al bebé, quien además es muy deseado dentro de la familia que Irán Castillo y Pepe Ramos han formado.
 
Son un gran equipo.