LogoTVNOTAS
Irina Baeva está cansada de andar en pijama todo el tiempo
Espectáculos México
26 de Marzo del 2020 por Laura Luz Palmer / Foto: Instagram @irinabaeva

Irina Baeva está cansada de andar en pijama todo el tiempo

A través de su cuenta presumió el lindo vestuario.

Ante la adversidad, muchos famosos se están manifestando en redes sociales, por lo que piden mantener la calma ante las noticias sobre el Covid-19, ahora que en nuestro país se desató la fase 2. 
 
Irina Baeva está con su familia en casa
 

En esta cuarentena, la mayoría de famosos utilizan el #quédate en casa; para evitar cualquier tipo de contagio o que la pandemia se siga propagando. 

Una de las famosas que está todo el tiempo en contacto con el público es la rusa Irina Baeva, quien en su cuenta de Instagram, subió un video muy divertido, donde cuestiona a los fans, si ellos siguen utilizando pijama o de qué forma se visten estando en casita.
 
Irina se puso ropa linda
 
Ella aseguró que ya está harta de utilizar pijama o ropa holgada; así que el día de hoy prefirió seguir el glamour y utilizó un lindo atuendo el cual presume a sus seguidoras. 

HAZ CLIC SOBRE EL ENLACE PARA VER EL OUTFIT DE IRINA

 
De una forma u otra los mexicanos somos creativos y la guapa rubia no es la excepción, ya que, por ser pareja de Gabriel Soto, está adoptando nuestra peculiar forma de ver las cosas y sobre todo mantener la calma y una buena actitud. 
 
La pandemia se sigue propagando