LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @irinabaeva
Irina Baeva explotó contra un reportero mientras corría en Nueva York

La actriz subió un par de historias a su cuenta de Instagram donde denunció el acoso que sufrió mientras corría.

Hace algunos días te informamos que Irina Baeva tomó la decisión de irse a Nueva York por un mes y medio para tomar algunos tallares de actuación y también para mejor su inglés, sin embargo, no va en compañía de su novio Gabriel Soto, pues el actor comenzará las grabaciones de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, que estelarizará junto a Fátima Molina. A través de su cuenta de Instagram la actriz ha mantenido informados a sus más de 2.9 millones de seguidores, pues hace algunos días Baeva mostró el lujoso departamento en donde vivirá por este periodo.

 

Irina en Nueva York

 

MIRA: Irina Baeva muestra su nuevo y lujoso hogar sin Gabriel Soto

 

Este viernes, 25 de septiembre, la actriz decidió subir un par de historias a su red social en donde se le ve caminando por Central Park, Irina explicó que se encontraba en el parque para hacer ejercicio, además que tenía una gran sorpresa a todos sus seguidores que revelará esta noche. Sin embargo, en las siguientes historias exhibió que un reportero del programa ‘Suelta la Sopa’ la estaba siguiendo y quería hacer un escándalo por qué ella no quería dar una entrevista sobre sí Gabriel Soto viajaría a Nueva York.

 

“En verdad vean esto aquí está un reportero de Telemundo ‘Suelta la Sopa’ que simplemente no deja de preguntarme y no deja de perseguirme aquí en Central Park gracias que publique en mis historias que estoy aquí haciendo ejercicio y simplemente quiere preguntar si va venir Gabriel y hacer un escándalo”, dijo Irina.

 

Central Park

 

 

Después Irina realizó más clips en donde contó que jamás había hecho esto, pero aseguró que el reportero se fue gracias a que le hablaron a la policía y fue así como la dejó de perseguir. Y es que según la actriz ella también cometió el error: “Fue un gran error de mi parte definitivamente de estas ganas de compartir con ustedes lo feliz y lo contenta que estoy Nueva York y las cosas que estoy haciendo definidamente un gran error compartirles en tiempo real por cuestión de seguridad ya lo aprendí no lo volveré hacer por más ganas que tenga de compartir cosas ustedes”, contó Baeva.

Y agregó la actriz: “Tenía la indicación de encontrarme en donde fuera, finalmente tuvimos que hablarle a la policía porque el señor literalmente no dejaba de perseguirme en lo que estamos esperando a que llegará la policía, me ofreció disculpas y me dijo su intención no era molestarme, que su intención no era alterarme. Dos cosas una Irina nunca publiques historias en tiempo real y dos las personas publicas somos seres humanos”.

 

 

 

 

Historias