LogoTVNOTAS
Irina de compras con Sarah Jessica Parkek
Espectáculos México
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Irina de compras con Sarah Jessica Parker

Irina Baeva aprovechó para practicar su inglés con Sarah Jessica Parker

Como te lo habíamos informado Irina Baeva se fue a vivir a Nueva York un tiempo para tomar algunos talleres de actuación y clases de inglés, por lo que no ha dejado de compartir en sus redes sociales su día a día.

Y en esta ocasión no fue la excepción, hace unas horas Irina comprobó que los sueños se hacen realidad, por muy imposibles que sean.
 

Resulta que a Baeva la contactó una persona allegada a Sarah Jessica Parker, quien la invitó a conocerla en una de sus boutiques que tiene en ‘La gran manzana’, por lo que  la rusa bastante incrédula terminó asistiendo, llevándose una grata sorpresa, pues resultó que todo era verdad.

 
Irina Baeva cumplió un gran sueño
 
 
“Y no sólo terminé conociendo a Sarah Jessica Parker, sino que de verdad se portó de una manera increíble conmigo, pude platicar con ella, pude practicar mi inglés con ella, pude hacer shopping (compras) de zapatos con ella, como su gran fan”.
 
Además tuvo un lindo detalle con ella, sin embargo, dejó en incertidumbre a sus fans, ya que dijo que más adelante dirá de qué se trata. 
 
Finalmente pidió que no dejen de soñar, porque la mente es tan poderosa que atrae todo ese que uno busca.
 
“Recuerden que el universo siempre conspira a favor de los soñadores y eso que tu estás buscando, también te está buscando”.
 
Irina Baeva cumplió un gran sueño
 
Como pueden ver, Irina Baeva se la está pasando de maravilla en Nueva York, sin embargo, su novio Gabriel Soto hace poco externó en su cuenta oficial de Instagram que ya no puede estar un día más sin ella.
 
“A pesar de la distancia, más enamorados y unidos que nunca”, escribió Gabriel junto a una foto para reafirmar el amor que siente por su novia, pues ya no aguante estar lejos por motivos de crecimiento personal y profesional.
 
Además, mencionó que "ya falta menos para estar juntos", aunque no dio fecha exacta de cuándo podría regresar la también conductora a México, país donde tienen su nidito de amor y desde donde se conectan para visitar a la familia del histrión en Acapulco.
 
Irina Baeva cumplió un gran sueño