LogoTVNOTAS
Irina Baeva y Gabriel Soto casi se encuentran con la mamá de Geraldine Bazán
Espectáculos México
18 de Junio del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Instagram

Irina Baeva y Gabriel Soto casi se encuentran con la mamá de Geraldine Bazán

Según el periodista Alex Kaffie, la pareja decidió no llegar antes de tener que vivir un encuentro incómodo con la ex suegra del actor… 

Publicidad Kuxtal
Vaya revelación la que hizo Alex Kaffie a través de su columna, pues el periodista reveló que Irina Baeva y Gabriel Soto asistirían a la develación de la placa por las 200 representaciones de “La obra que sale mal”, pero tremenda sorpresa se llevaron cuando “alguien” les avisó que la mamá de Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz se encontraba en dicho evento, por lo que la pareja evitó llegar al lugar y mejor cancelaron su aparición.
Irina Baeva y Gabriel Soto por poco y se encuentran en una alfombra roja
“El pasado viernes Gabriel Soto e Irina Baeva iban camino a un evento cuando alguien les llamó por teléfono para decirles: “no vengan, aquí está la mamá de Geraldine Bazán“. La pareja, se dirigía a la develación de placa por las 200 representaciones de La obra que sale mal, pero tras recibir la alerta decidieron dar marcha atrás. Desconozco si Rosalba Ortiz (madre de Geraldine Bazán) sabía que su exyerno y la pareja de este acudirían a la función, pero llegó con suma puntualidad”, dijo Kaffie en el texto.
Irina Baeva y Gabriel Soto por poco y se encuentran en una alfombra roja
Y remató: “¿Qué hubiera pasado si los tórtolos llegan al teatro y se topan con Rosalba? ¿Ella le habría gritado sus verdades a Irina? ¿Los ánimos de ambas se hubiesen calentado a tal grado que Gabriel Soto debió separarlas? Todo queda en el imaginario, pues el pitazo evitó que se diera el encontronazo”.