LogoTVNOTAS
Irina Baeva y Gabriel Soto se divierten en una boda en plena pandemia
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Irina y Gabriel se divierten en una boda

Irina Baeva lució un elegante vestido.

La noche de ayer se casó en Cancún Quintana Roo la hija del empresario y promotor de box Pepe Gómez, por lo que no sólo echaron ‘la casa por la ventana’, tuvieron como invitados a grandes personalidades del medio artístico como Julio César Chávez González, Roberto Palazuelos, Irina Baeva, Gabriel Soto; entre otros.
 
Irina y Gabriel se la pasaron tan bien, que no dudaron de compartir en sus historias de Instagram el bello momento, e incluso la rusa subió dos fotografías de lo guapa qué lució en un vestido que tenía una abertura en la pierna.
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que muchos se olvidaron de la pandemia, al no ver sana distancia.
 
 
 
Además de que nadie traía cubrebocas, mientras que otros destacaron que fue una hermosa boda, y que la parejita del momento Baeva y Soto, se veían guapísimos. 
 
“Estás espectacular. Amé tu look”, “Qué elegante boda”, “¿Y la sana distancia?”, “La pareja más hermosa”, “Hermosos”, “Qué lastima que la gente no entiende”.
 
 
Hasta el momento tanto Irina como Gabriel no han respondido a los comentarios de sus seguidores. Sin embargo han compartido que también aprovecharon el viaje para disfrutar de las playas de Cancún.
 
Irina Baeva y Gabriel Soto asistieron a una boda a Cancún