LogoTVNOTAS
Isabel Lascurain.
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Isabel Lascurain confiesa por qué no puede bajar de peso

La integrante de Pandora, revela que recibe muchos mensajes por su peso.
Tras regresar de Turquía, donde pasó una divertidas vacaciones al lado de su hijo Joss Álvarez, de su hermana Mayte Lascurain y de su amiga, la actriz Susana Zabaleta, Isabel Lascurain revela por qué no puede bajar de peso.
 
La querida integrante de Pandora, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir que recibe muchos comentarios en torno a su peso, por lo que decidió romper el silencio.
 
"Eras muy guapa y puedes serlo si bajas", fueron las palabras de una seguidora que comenzó a cuestionar a la cantante en un live.
 
Isabel se sincera.
 
 
Posteriormente, Isabel explicó que no puede perder peso porque le cuesta mucho trabajo hacer ejercicio, actividad primordial para mantenerse en forma. Y que son muchos los mensajes que recibe, en los cuales cuestionan su figura, tema que no le importa.
 
Está más guapa que nunca.
 
Recordemos que durante la pandemia de Covid-19, la intérpete de 'Cómo te va mi amor', 'Sólo él y yo' y 'Cuando no estás conmigo', entre otros éxitos, estrenó su canal de YouTube, en el que entrevista a diversas personalidades del mundo del espectáculo.
 
Heredó su voz.